DÍA 32 5to ASPECTO DE DIOS




DÍA 32 5to ASPECTO DE DIOS

Te confieso que desarrollar todo este itinerario en este viaje de la Plenitud, ha sido  enriquecedor, en la medida que se va desarrollando siento como me estoy conociéndome mas, es como la cebolla, vengo quitando esas capas que de alguna manera me han tenido un poco detenida en algunas área de mi vida. A ti, como te ha ido?
Bueno ojala y que tu también estés soltando esas capitas.
Hoy el viaje en el Puente de Luz será para conocer sobre el 5to aspecto.
Aquí seguimos profundizando en desarrollarnos, de esa forma nos hacemos mas conscientes y podemos solventar con mas facilidad todos los escollos que en algún momento podamos tener.
El 5to aspecto esta relacionado con el corazón y lo rige el arcángel Rafael, , un rayo verde  que te envuelve y te sana. Conectarte con la  Vida, Verdad, Conciencia, Curación, Consagración, Concentración, Armonía y Musicalidad.
La actividad de hoy es enfocarse en esa otra persona que necesita ayuda, aquel que esta enfermo, y que desde tu amor incondicional puedes proyectar energía y pensamientos positivos para ayudarlos.
La energía del corazón, es una energía de servicio, es salirse de las propias necesidades para estar al servicio del otro.
Chequea que actividad puedes hacer por otros y observa lo ben que se siente, como la energía de tu corazón se expande y te alineas mas con ese Creador que realmente eres.
Recuerda anotar en tu Bitácora del Viaje, como te fue con la experiencia. Y si lo deseas, comparte en el Blog, http://despertarconsciente333.blogspot.com  para que todos nos nutramos de tu experiencia.

Estoy para servirte
Mercedes H Navas RL
Asesoría Sistémica Integral. A.S.I
Servicios Online países de habla hispana 
Sígueme en mis redes:
Twitter: Mercy4272
Instagram: Mercedes.4272



visita mi pag web: www.mercedesnavas.com.ve            

Comentarios

Entradas populares de este blog

RETO EL PODER DEL ESPEJO

Dia 2 Hazte amigo(a) del Espejo

Expedición del Alma, Bienvenida