DÍA 38 MIRANDO Y RECONOCIENDO A MI NIÑO(A) INTERIOR




DÍA 38 MIRANDO Y RECONOCIENDO A MI NIÑO(A) INTERIOR

Cómo te sientes? Que tal la experiencia, el conocer mejor a tu familia, saber su historia, y poder mirar con un poco de compasión y sin juicio el destino que ellos han tenido?
Hoy una estadía que me gusta mucho, la del Niño Interior. Reconocer tus heridas, tu historia, sanarlas, mirarte como ser energético, físico, emocional, mental y espiritual, son parte de este viaje.
Hoy mirarte por dentro, recordar a ese niño(o), lo que quería, cuales eran sus ideas de cuando fuera grande, y mirarte con mucho amor.
Te propongo un ejercicio donde te pongas a escribir una carta a tu niño interior, y que le permitas a el/ella, expresarse.
Has una actividad que te conecte con ese niño maravilloso, comete algo que cuando eras niño te gustaba mucho, busca consentirte, es el mejor regalo que te puedes dar.
Recuerda anotar en tu Bitácora del Viaje, como te fue con la experiencia. Y si lo deseas, comparte en el Blog, http://despertarconsciente333.blogspot.com  para que todos nos nutramos de tu experiencia.

Estoy para servirte
Mercedes H Navas RL
Asesoría Sistémica Integral. A.S.I
Servicios Online países de habla hispana 
Sígueme en mis redes:
Twitter: Mercy4272
Instagram: Mercedes.4272



visita mi pag web: www.mercedesnavas.com.ve    

Comentarios

Entradas populares de este blog

RETO EL PODER DEL ESPEJO

Dia 2 Hazte amigo(a) del Espejo

Expedición del Alma, Bienvenida