Acerca de mi.




QUIEN SOY



Nací en Caracas, Venezuela el 29 de Septiembre.
 Tuve unos padres maravillosos: Oscar Armando Navas Guillen, y Carmen Graciela López de Navas. Soy la mayor del matrimonio de papá y mamá, pero la 4ta. en mi sistema familiar.
Me he casado dos veces, la primera con Arturo Rafael La Cruz Parra, y en segunda nupcias con Ignacio Alfredo Marino Mejías, actualmente mi compañero de camino y cómplice de mis locuras. 
Tengo tres Hijos: Oscar Alfonso, Iván Aquiles e Israel Alfredo y dos nietos: Moisés Aaron y Rajel Sophia,
Me gradué en el año 1988 de Técnico Superior en Seguros, desempeñando diferentes cargos dentro de varias compañías de seguros, por más de 15 años, al renunciar en la última empresa, decidí hacerme Corredor de Seguros, profesión que sigo desempeñando.
En el año 1992, luego de mi necesidad de independizarme, inicié mis primeros pasos en mi camino Espiritual a través de Sanación Pránica. En Sanación Pránica, culmine cada uno de los Cursos que me permitían desarrollarme como Sanador y luego como Instructor, debidamente autorizado por el Instituto de Estudios Internos ubicado en Filipinas.
Estoy certificada como: 
Sanador Pránico Certificado, autorizado por el Instituto de Estudios Internos ubicado en Filipinas.
Instructora Heal Your Life de Filosofía de Louise Hay, para impartir los talleres de Louise L. Hay a nivel nacional e internacional. Año 2011. 
Coach Ontológico, bajo la dirección de MVL y autorizado por la Cátedra Eleanor Rooselvet y  la Unesco. Año 2011. 
Facilitador de Técnicas Psicocorporales, con FUNDASOMA, autorizado por la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho. Año 2012. 
Orientador Psico-espirituales a través de Mandalas. Año 2014. 
Constelador Familiar, Instituto Asgard. Año 2015. 
Orientador a través del Dibujo. Instituto PNL Año 2016. 
Acompañante en Biodescodificación Biológica de la Enfermedad. Escuela de Christian Flechert, Año 2017. 
Metagenealogía y Psicomagia, en el nivel básico, de la escuela de Alejandro Jodoroswky, de la mano de Ana María Manzano Año 2017. 
Creadora del Sistema: A.S.I. Asesoría Sistémica Integral, cuenta con diferentes técnicas terapéuticas de comprobada efectividad, que facilita una nueva forma de afrontar las diferentes situaciones que pueden generar sufrimiento y desequilibrio emocional en la vida de una persona. 
A través de las sesiones, se apoya a la persona para que se haga consciente de las pautas que pueden estarse repitiendo en su vida, o en su familia, y que le crean conflictos en sus relaciones personales, profesionales y de salud.
De acuerdo a la situación que la persona desee trabajar, se crea un Sistema de Protocolos para ayudar en la solución del conflicto. 
Te invito a que conozcas las herramientas con las que trabajamos, para que tengas una idea de lo que juntos podemos crear para ti. 
Este Sistema permite unificar a la persona en todas sus dimensiones, dimensiones: corporal, emocional, mental, espiritual y social. 
Se que a través de todas las terapias que hay disponible en internet, es mucho lo que puedes auto-sanarte, sin embargo, pienso que una mirada diferente a la tuya, te da una visión más amplia de cómo solucionar lo que te está pasando.

Soy Mercedes H Navas RL,  y estoy para servirte
visita mi pag: www.mercedesnavas.com.ve

Comentarios

Entradas populares de este blog

RETO EL PODER DEL ESPEJO

Dia 2 Hazte amigo(a) del Espejo

Expedición del Alma, Bienvenida