Página Principal



DESPERTAR CONSCIENTE



Estamos formados por nuestros pensamientos; nos convertimos en lo que pensamos. 

Cuando la mente es pura, la alegría nos sigue como una sombra que nunca se va. 

Buda


Hola bienvenido(a), a este espacio de encuentro con tu Ser.
Hemos llamado a este Blog el Despertar Consciente333, porque desde mi punto de vista, considero que en la medida que despertemos a nuestra consciencia, el ser humano, se colocará en el lugar que le corresponde, como una Creación de la Divinidad.
Afortunadamente, la época que estamos viviendo, nos lleva a buscar respuesta, a entender un poco que estamos haciendo, a convertirnos en mejores personas, porque entendemos que la situación que vivimos es una extensión de aquello que hacemos.
Creo que la vida te retorna lo que das. Si das amor, amor tendrás, pero si das rencor y odio, eso también te llegará.
No se trata solo de filosofías espirituales, se trata de lo que vemos en el día a día.
En como vemos nuestra vida, como somos el resultado de algo.
Yo recuerdo cuando era niña que mi bisabuela estaba en la calle, y era de noche, cuando ella llega, le pregunté dónde estaba y me responde que haciéndole un favor a su amiga Marina, y me dijo" el bien que yo haga, mas allá de ti, lo recibirán los hijos de tus hijos2.
Esa verdad, o esa creencia, han estado muy presente en mi vida.
Mis abuelas, mis tías, mi mamá, mi papá, siempre han estado allí para tenderle la mano a quien lo necesite.
Vengo de una familia humilde, donde trabajaban de niños para su sustento, pero había algo más importante, la alimentación del amor, de los valores, del respeto por el otro, del servicio, lo sustentaba y así, nos convertimos en personas de bien, profesionales al servicio del otro.
Hoy cuando alguien me ayuda, o ayuda a uno de mis hijos, miro a esas mujeres que sembraron las semillas, del fruto que nosotros cosechamos.
Así que nuestra intención es brindarte a través de este Blog, herramientas que te permitan encontrar tu sabiduría, sanar a través del reconocimiento y del perdón, que logres a través de las herramientas que vamos colocando, lo que necesitas para tu mayor bien.
Soy Mercedes Navas, y estoy a tu servicio

Visita mi pag web: www.mercedesnavas.com.ve

Comentarios

Entradas populares de este blog

RETO EL PODER DEL ESPEJO

Dia 2 Hazte amigo(a) del Espejo

Expedición del Alma, Bienvenida