DÍA 11- YO SOY…




DÍA 11- YO SOY…
Una afirmación muy poderosa es cuando nos identificamos con la palabra YO SOY, (nombre personal de D-os del antiguo testamento), y después colocar tu nombre. Ejemplo: Yo Mercedes Navas, Soy feliz
Cuando comienzas las frases diciendo YO SOY, le impregnas fuerza a tu afirmación.
Ayer creaste unas afirmaciones que ahora te invito a completar con  estos tips que hoy te damos:
1.    Para comenzar, haz siempre las afirmaciones en presente. Es importante crearlas como si ya existiesen. Evita escribir: «conseguiré un empleo maravilloso», sino: Tengo un nuevo empleo maravilloso,
2.    Es efectivo también, comenzar las oraciones con Soy o Estoy y utilizar un verbo en gerundio. Por ej. Estoy creando... Quizás con este método se te hace más fácil irte creyendo las afirmaciones que vas creando y es muy válido,
3.    Haga siempre las afirmaciones con palabras positivas. Afirme lo que sí quiere, Yo …ahora disfruto de un excelente trabajo donde gano más de $... y me encanta lo que hago,   asegura que usted está creando y enfocándose en las imágenes mentales más positivas posibles,
4.    En general, cuanto más breves y sencillas son las afirmaciones, más eficaces resultan,
5.    Elija siempre afirmaciones que te parezcan totalmente adecuadas para ti.
6.    Cuando hagas tus afirmaciones, recuerda siempre que estás creando algo nuevo y diferente para ti,
7.    Es importante entender que las afirmaciones pueden cambiar tus pensamientos y emociones, siempre y cuando lo que estés creando vibre realmente contigo y te lo creas,
8.    Ponle pasión, alegría, siente lo que estas escribiendo, observa como las mismas se sienten en tu cuerpo, de ser agradable y posible, esa es…. Si sientes dudas en tu cuerpo y pensamiento, hay que cambiarla.
9.    Al expresar tus afirmaciones, haz todo lo posible por crear un sentimiento de confianza y una sensación de que son ciertas.
Recuerda anotar en tu Bitácora del Viaje, como te fue con la experiencia. Y si lo deseas, comparte en el Blog, http://despertarconsciente333.blogspot.com  para que todos nos nutramos de tu experiencia.

Estoy para servirte
Mercedes H Navas RL
Asesoría Sistémica Integral. A.S.I
Servicios Online países de habla hispana 
Sígueme en mis redes:
Twitter: Mercy4272
Instagram: Mercedes.4272
visita mi pag web: www.mercedesnavas.com.ve    

Comentarios

Entradas populares de este blog

RETO EL PODER DEL ESPEJO

Dia 2 Hazte amigo(a) del Espejo

Expedición del Alma, Bienvenida