DÍA 26 ISLA UNIVERSAL


DÍA 26 ISLA UNIVERSAL


Bienvenido a tu Isla Universal
En esta Isla estaremos más en contacto con nuestra espiritualidad.
Nuestra estadia será en el Chacra de la Corona
Este Chacra está localizado en la coronilla de la cabeza y corresponde a la Espiritualidad, la Inspiración y la Canalización. Es el Punto de Unión con el Universo. Su color predominante es el violeta, pero también tiene dorado  
Le dicen el Loto de Mil pétalos, aunque en realidad son 972, de los cuales 12 pétalos están en el centro del chacra y son del mismo color del chacra del corazón.(De acuerdo a las enseñanzas de Master Choa Kok Sui, Maestro de Sanacion Pranica)
El Chacra Coronario es el nexo de unión del ser humano con el universo. Funciona como un canal para el flujo de la energía cósmica que se utiliza en la sanación, en la elevación de la conciencia y en la enseñanza.
Este chacra es también el centro de la inspiración. La inspiración y la conciencia se transforman en la energía que nos señala el camino y nos ofrece ideas para que las pongamos en práctica. Cuando se activa el chacra coronario y fluye la energía adecuadamente, desciende sobre el cuerpo, mente y espíritu una serenidad y una paz muy profundas.
La energía que aquí se recibe es altamente refinada, ligera y vital; es conciencia pura y el estado de apertura en que se encuentre este chacra permitirá una mejor o peor canalización de la energía que proviene de la Fuente.
En esta estadia te invitamos a realizar la afirmación de la meditación del alma.
Yo soy ese yo soy
Yo soy el alma
Yo soy un ser divino de naturaleza divina
No soy el cuerpo, ni las emociones, ni los pensamientos
Soy el alma.
Soy uno con la chispa divina en mi
Soy uno con dios
Soy uno con todos.
Hazla cada vez que puedas, y observa tu cuerpo y como fluye todo a tu alrededor.
Nos vemos mañana para acompañarte al volcán.
Recuerda anotar en tu Bitácora del Viaje, como te fue con la experiencia. Y si lo deseas, comparte en el Blog, http://despertarconsciente333.blogspot.com  para que todos nos nutramos de tu experiencia.

Estoy para servirte
Mercedes H Navas RL
Asesoría Sistémica Integral. A.S.I
Servicios Online países de habla hispana 
Sígueme en mis redes:
Twitter: Mercy4272
Instagram: Mercedes.4272



visita mi pag web: www.mercedesnavas.com.ve        

Comentarios

Entradas populares de este blog

RETO EL PODER DEL ESPEJO

Dia 2 Hazte amigo(a) del Espejo

Expedición del Alma, Bienvenida