Día 2 Trabajando el Dar y el Recibir




DIA 2TRABAJANDO EL DAR Y EL RECIBIR

Normalmente, cuando nos vamos de viaje estamos ansiosos.
Hoy te invito a que te tomes varios espacios durante el día, y simplemente respires.
Imaginando que llenas todo tu cuerpo de tranquilidad, paz, quietud, y todo aquello que deseas, soltando todo el stress que manejas diariamente.
Haz consciencia de cómo es tu respiración, Inhalas más lento de lo que exhalas?
Tomas más tiempo inhalando o exhalando?
Chequea como es para ti el Dar y el Recibir?
Al Inhalar, recibes, que tanto recibes?
Al exhalar Das, que tanto das?
Que te cuesta más, Inhalar o Exhalar?
Con cuál de los dos te tomas más tiempo?

De acuerdo a la sabiduría Cabalística, somos una vasija de Recibir para nosotros mismos, y el gran trabajo como humanos es transformar esa energía en una de recibir para dar y compartir.
Tomando en cuenta el ejercicio, que es más fácil para ti, Dar o recibir.
Todo tiene que estar en equilibrio, para poder Dar tienes que haber Recibido antes, porque nadie puede dar lo que no tiene, piensa en esta frase y chequea que significa para ti.
Más adelante, la volveremos a retomar…
Anota en tu Bitácora del Viaje, como te fue con la experiencia. Recuerda si lo deseas, comparte en el Blog, http://despertarconsciente333.blogspot.com  para que todos nos nutramos de tu experiencia.
Mañana Abordamos, te esperamos…
Servicios Online países de habla hispana 
Sígueme en mis redes:
Twitter: Mercy4272
Instagram: Mercedes.4272
visita mi pag web: www.mercedesnavas.com.ve

Comentarios

  1. Buenos días,

    aunque todos los días inhalamos y exhalamos siempre me ha costado mas inhalar de forma profunda, llenar todo moi ser de ese aire, ahora cuando exhalo siento que boto todo el aire inhalado y más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Siento que a veces me cuesta recibir, en ciertas ocasiones debo evaluar el porque? Tanto así que me cuesta soltar y esperar que el otro haga lo suyo, me desespero y entonces tomo mis propias acciones.
    Cuando exhaló suelto, suelto para dar, Uh pensándolo bien no tanto, también me cuesta dar de vez en cuando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RETO EL PODER DEL ESPEJO

Dia 2 Hazte amigo(a) del Espejo

Expedición del Alma, Bienvenida