DÍA 20 - ISLA DEL AMOR




DÍA 20 - ISLA DEL AMOR

Que tal te fue con la isla del Poder Personal
Pudiste identificar tus emociones, cuales te potencian y cuales te disminuyen
Ahora toma tu lancha para trasladarte a la Isla del Amor…
En esta Isla te conectaras con el chacra del Corazón, en él trabajaremos el Perdón. Un vehículo especial que te llevara a  la liberación y la transformación.
El Chacra del Corazón está situado en el centro del esternón. Rige el pensamiento, el mundo de las ideas y la actividad mental en general. También rige las emociones conscientes, los sentimientos y la sensibilidad.
A nivel emocional,  activa nuestro amor, seguridad, confianza, objetividad, compasión, perdón, respeto, trascendencia, vitalidad, paciencia, aceptación, desapego, entrega, perseverancia, sabiduría, conciencia grupal y paz.
A nivel físico, este cuarto chacra tiene una estrecha relación con todo lo referente a la piel (límite del cuerpo con el exterior), también rige los pulmones, la respiración, el corazón, el sistema circulatorio, el sistema nervioso y el intestino grueso.
Hoy haz una lista de todas las personas que sientes haz herido en algún momento, e imaginándote frene a ellas, simplemente la miras a los ojos y le dices. Atma Namaste yo te pido perdón y te perdono, yo te pido perdón por … y te perdono por… yo no ofrezco excusas yo pido perdón. Lo siento.
Observa cómo se siente en tu corazón y sigue adelante.
Recuerda anotar en tu Bitácora del Viaje, como te fue con la experiencia. Y si lo deseas, comparte en el Blog, http://despertarconsciente333.blogspot.com  para que todos nos nutramos de tu experiencia.

Estoy para servirte
Mercedes H Navas RL
Asesoría Sistémica Integral. A.S.I
Servicios Online países de habla hispana 
Sígueme en mis redes:
Twitter: Mercy4272
Instagram: Mercedes.4272
visita mi pag web: www.mercedesnavas.com.ve        

Comentarios

Entradas populares de este blog

RETO EL PODER DEL ESPEJO

Dia 2 Hazte amigo(a) del Espejo

Expedición del Alma, Bienvenida