DÍA 19 - VOLCÁN DE LAS EMOCIONES




DÍA 19 - VOLCÁN DE LAS EMOCIONES

Como te sentiste al reconocer todos tus logros?
Ahora en este paseo al Volcán de las EMOCIONES, vas hacer consciencia de todas tus emociones de rabia, frustración, miedos, ira, etc. Si la trajiste contigo en la 3era maleta del viaje, buenísimo, sino pues tranquilo(a), comienza a escribirlo para poder sanarlo en el Volcán.
Observa la larva como sale del volcán, así pudiera pasar contigo, te desbordas cuando estas bajo esas emociones, sin embargo hoy puedes sanar a través de poner tu intención de quemar en esa larva todas esas emociones.
Así que adelante, escribe, suelta todas esas energías que te paralizan y te debilitan.
Ahora sigue en ese proceso de limpieza del chacra, imagina el chacra en la boca del estómago. Visualiza una flor de 10 pétalos y comienza a realizar la vocalización del mantra "U" pronunciado de la siguiente manera: UUUUUUUUUUUUUU. Este mantra limpia el chacra, imagínatelo que tiene un movimiento hacia la izquierda expulsando todas las energías discordantes que le impiden funcionar bien.
Una vez que sientas que el chacra ya está limpio, visualizado que se mueve hacia el lado derecho y comienzas a cantar el mantra RAM. De esa forma lo vas energizando y activando.
Pon tu intención en energizar y activar apropiadamente. Realiza la Afirmación que le corresponde a este  chacra: Yo tengo derecho a tener. "Yo soy el creador de gran alcance de mi realidad y me encanta"
Recuerda anotar en tu Bitácora del Viaje, como te fue con la experiencia. Y si lo deseas, comparte en el Blog, http://despertarconsciente333.blogspot.com  para que todos nos nutramos de tu experiencia.

Estoy para servirte
Mercedes H Navas RL
Asesoría Sistémica Integral. A.S.I
Servicios Online países de habla hispana 
Sígueme en mis redes:
Twitter: Mercy4272
Instagram: Mercedes.4272
visita mi pag web: www.mercedesnavas.com.ve       

Comentarios

Entradas populares de este blog

RETO EL PODER DEL ESPEJO

Dia 2 Hazte amigo(a) del Espejo

Expedición del Alma, Bienvenida