DÍA 17 VOLCÁN DE LA ISLA DEL PLACER




DÍA 17 VOLCÁN DE LA ISLA DEL PLACER
Como te fue ayer en la Isla del Disfrute? Espero que bien.
En esta Isla también se encuentra el Volcán de la Purificación y Transformación. Hoy te invito a que busques en tu maleta aquello que quieres sanar y que se relacionen con este chacra. Este Volcán es muy particular, en vez de ser un cono hacia arriba, está en un hueco en la tierra, si te asomas veras la larva entre naranja y rojo en movimiento. Coloca allí todo lo que deseas sanar, si no habías puesto nada en tu maleta, siéntate, escribe todo lo que esté relacionado con este chacra y que sientas que te limita. Visualiza como la larva quema y purifica todo lo que allí lances. Recuerda tu cerebro no reconoce la diferencia entre la realidad y la fantasía, por eso puedes imaginar que estas escribiendo y que lo quemas en esa lava.
Luego haz consciencia de tu área pubica, visualiza una flor de 6 pétalos y comienza a  realizar la vocalización del mantra "M" pronunciado de la siguiente manera: MMMMMMMMMMMM. Este  mantra limpia el chacra, imagínatelo que tiene un movimiento hacia la izquierda expulsando todas las energías discordantes que le impiden funcionar bien.
Una vez que sientas que el chacra ya está limpio, visualizado que se mueve hacia el lado derecho y comienzas a cantar el mantra MAM. De esa forma lo vas energizando y activando.
Pon tu intención en energizar y activar.
Realiza la afirmación del Chacra, a fin de darle fuerza y poder: AFIRMACION: Yo tengo derecho a sentir. "Yo me amo y me honro a mí mismo y disfruto de la  vida."
Recuerda anotar en tu Bitácora del Viaje, como te fue con la experiencia. Y si lo deseas, comparte en el Blog, http://despertarconsciente333.blogspot.com  para que todos nos nutramos de tu experiencia.

Estoy para servirte
Mercedes H Navas RL
Asesoría Sistémica Integral. A.S.I
Servicios Online países de habla hispana 
Sígueme en mis redes:
Twitter: Mercy4272
Instagram: Mercedes.4272
visita mi pag web: www.mercedesnavas.com.ve        

Comentarios

Entradas populares de este blog

RETO EL PODER DEL ESPEJO

Dia 2 Hazte amigo(a) del Espejo

Expedición del Alma, Bienvenida