Principio 2: Soy responsable en un ciento por ciento de todas mis experiencias


Bienvenido(a) al día 2.
Como te fue ante el espejo? Para mi ha sido una experiencia un poco dura al principio, pero después es muy gratificante cuando me puedo mirar a los ojos y sonreírme, decirme palabras de amor, sentirme amada realmente.
Y que tal la elaboración de tus afirmaciones?
Esta es una actividad que te invito realices diariamente.
Crea una afirmación de cómo quieres que sea tu día, y  mientras vas al trabajo cántala y báilala, es una estrategia excelente.
Principio 2: Soy responsable en un ciento por ciento de todas mis experiencias
Por ello es importante que te tomes tiempo para pensar en ti. Que vivas el presente, que planees para el futuro y liberes el pasado. Diviértete. Intenta descubrir algo que te apasione, que te motive. Sonríe, canta, baila.
Actividad: Prueba algo diferente que hacer hoy mismo, tan simple como cambiar de ruta o mover las cosas de lugar.
Haz una lista de todas las cosas que te gustaría hacer, tener, realizar, etc.
Visualízate con todo eso manifestado, disfrutando de cada cosa que quieres, abre tu corazón a esa manifestación, respíralas, siéntelas, disfrútalas, sonríeles, actúalas como si ya lo tuvieras.
Te cuento un anécdota, cuando yo trabajaba que era ejecutiva en una empresa, yo tenía una secretaria que me decía yo voy a llegar al puesto que ud tiene, y de verdad que Flores, actuaba como si ella fuera la ejecutiva, era grandiosa ver como se desenvolvía, como se arreglaba, en más cuando había una fiesta mis colegas y yo nos reuníamos y le preguntábamos a Flores como se iba a vestir, y luego nos mirábamos la cara, porque la muy condenada nos iba a ser comprar atuendos nuevos, jejeje. Después de algún tiempo Flores fue Ejecutiva en una empresa.( si ella llega a leer esto, sabrá de quien estoy hablando y seguramente se reirá)
Tenemos que evitar tener pensamientos contradictorios con lo que queremos, si yo pienso quiero un carro, e inmediatamente me digo y como si están tan caros, olvídalo.
Yo tengo que sentir el carro, recuerda tu cerebro no reconoce lo que es real de lo imaginario, si tu te visualizas en el carro, cierras tus ojos y lo sientes que lo estas manejando, ya lo tienes en el mundo. Cuando tu deseas algo, es porque en un nivel de la realidad ya está manifestado, pero tienes que alinearte energéticamente a ese deseo para poderlo manifestar.
Solo pruébalo, no te cuesta nada. No te estoy diciendo que te beses un sapo.
Haz la lista tan larga como quieras, y si escribes pocos y no se te ocurre más nada en este momento, tranquila(o), la continúas otro día, lo importante es que disfrutes del proceso, ya mañana seguro habrán cosas que se te vienen a la mente.
Paz y Bien para ti y los tuyos


Estoy para servirte
Soy Mercedes H Navas RL.
Asesoría Sistémica Integral
Consultas Presenciales y Online países de habla hispana
Visita mi pag web: www.mercedesnavas.com.ve

Comentarios

Entradas populares de este blog

RETO EL PODER DEL ESPEJO

Dia 2 Hazte amigo(a) del Espejo

Expedición del Alma, Bienvenida