Principio 6: Comienzo a mirar la Vida como una bendición y la disfruto a plenitud, suelto y dejo las quejas, yo asumo el control de mi vida



Bienvenido(a) al Día 6:
Ya van 5 días de transformación, cuéntame, como te sientes?
El Perdón, no es para el otro, es para ti, para tu liberación.
Todo lo que nos pasa somos su creador, y eso es simplemente para que podamos corregir y evolucionar.
El otro se hace presente en nuestra historia para que eso sea posible, así que no se trata del otro, se trata de ti,  recuerda tu paso 2 de Transformación
Al perdonar te liberas, sin ese peso, es más fácil avanzar.
Principio 6Comienzo a mirar la Vida como una bendición y la disfruto a  plenitud,  suelto y dejo las quejas, yo asumo el control de mi vida
Amarnos a nosotros mismos implica necesariamente hacernos responsables de nuestras acciones, sin victimismo ni lamentos. Vivimos en un planeta que ha dispuesto una serie de factores que nos ayudan a progresar y a sentirnos mejor con nosotros mismos y con el entorno. ¿Tiene algún sentido pasar el día quejándonos?
Cuando te quejas, estas dándole al otro el poder de tu vida, si aceptas tu responsabilidad sobre la situación que estás viviendo sin culpa, solo con responsabilidad, puedes hacer el cambio, porque sales de ser víctima a ser dueño de tu Ser.
Actividad: Hoy haz el firme propósito de evitar emitir alguna queja, primero comienza por 10 minutos donde nada de quejas, luego lo subes a media hora y luego a todo el día, y veras que te vas sintiendo más fuerte al poder controlar tus pensamientos y tus palabras.
Mi Maestra de sanación pránica, Master Nona, en una oportunidad  nos dijo 5 minutos para que digas todas las quejas y después hay que  hacer mucha sanación para poder borrar las huellas que quedan en el aura. Así que si es muy fuerte tu necesidad de quejarte, hazlo por 5 minutos y después haz algo bueno por alguien 
Paz y Bien para ti y los tuyos
Estoy para servirte
Soy Mercedes H Navas RL.
Asesoría Sistémica Integral
Consultas Presenciales y Online países de habla hispana
Visita mi pag web: www.mercedesnavas.com.ve

Comentarios

Entradas populares de este blog

RETO EL PODER DEL ESPEJO

Dia 2 Hazte amigo(a) del Espejo

Expedición del Alma, Bienvenida