Principio 4: Reconozco mis Miedos y me libero de los grilletes que me impiden transformarme y lograr mi plenitud.


Bienvenido(a), al  Día 4.
Ya has dado los 3 primeros pasos en este camino de Transformación.
Como te fue ayer en la identificación de tus pensamientos negativos?
Al poder identificarlos y darte cuenta cómo te afectan, te ayuda a que seas consciente de los mismos y más importante aún el saber que tienes el poder para cambiarlos.
Espero que realmente te estés tomando el tiempo para desarrollar cada principio.
Seguimos en el autoreconocimiento,
Principio 4: Reconozco mis  Miedos y me libero de los grilletes que me impiden transformarme y lograr mi plenitud.
Cuando estamos preparados para asumir quiénes somos, conseguimos amarnos a nosotros mismos y a sentirnos más libres. Cuando nos liberamos del miedo a fracasar, de no ser amados porque no hacemos lo que los demás quieren, es cuando se produce el máximo desarrollo personal de nuestras habilidades y capacidades.
Cuando sentimos miedo, nos paralizamos y aunque hay miedos que son “sanos”, otros lo que hacen es mantenernos en confort, sin actuar, esos son los miedos que tenemos que liberar.
Actividad: Imagina una esfera de luz violeta a la altura de la boca de tu estómago, y haz una lista de todo lo que para ti, representa  el miedo.
Y en la medida que escribes te imaginas que esa esfera de luz absorbe desde esa posición todas esas energías.
Cuando termines la lista, observa la esfera y tómala con tus manos, haz el movimiento como si efectivamente la estuvieras agarrando, y vas a imaginar un fuego delante de ti y colocas esa esfera en ese fuego.
Con la lista vas hacer lo mismo la vas a quemar.
Agradeces a los grandes seres que te acompañan en todo momento, a tu Ser Superior, a tu Ángel Guardia, a tu Deidad, a quien tu reconozcas como algo superior a ti, es importante reconocer también a todos estos seres que aunque no los vemos, sabemos que están allí acompañándonos.
Luego te sientas y comienzas a escribir todo lo que quieres lograr ahora que ya el miedo esta neutralizado, desde la libertad y el poder que ahora tienes y la certeza que lo que quieres,  realmente lo puedes lograr.
Y esa lista le vas a colocar colores, dibujos, conéctate con tu parte más inocente y alegre y manifiéstalo en ese escrito.
Paz y Bien para ti y los tuyos
Estoy para servirte
Soy Mercedes H Navas RL.
Asesoría Sistémica Integral
Consultas Presenciales y Online países de habla hispana
Visita mi pag web: www.mercedesnavas.com.ve

Comentarios

Entradas populares de este blog

RETO EL PODER DEL ESPEJO

Dia 2 Hazte amigo(a) del Espejo

Expedición del Alma, Bienvenida