Principio 9- Renazco a la Vida y me permito vivir experiencias únicas y gratificantes


Bienvenido(a) al Día 9
Ya es el último escalón.
Ya pasaste por un túnel de reconocimiento, ya observaste algunas cosas que te han impedido lograr tener una mejor vida, ahora sin ninguna de esas ataduras, vuelves a nacer.
El último paso es crear tu destino, que quieres?, es lo importante, el cómo, déjalo en manos de tus seres superiores, ellos saben realmente que es lo que te conviene en tu proceso de sanación.
Aquí naces de nuevo a una nueva vida.
Así que adelante.
Principio 9: Renazco a la Vida y me permito vivir experiencias únicas y gratificantes.
¿Sabes cuántas personas tienen una vida gris por el simple hecho de no tomar las riendas de su vida? Ver pasar los días sin salir de la rutina es una de las maneras de tener una autoestima nefasta. Hay que aprender a arriesgar, sea en el plano sentimental, laboral, o en cualquier otro. Arriesgar implica liberarse de muchos temores que acarreamos. Este punto es imprescindible para que nuestra fuerza interior despierte de una vez por todas.
Después que has pasado por los 8  principios, ahora es el tiempo de poner todo tu potencial a tu servicio.
Actividad: Hoy renaces, que te parece?, ya valientemente has pasado por 8 días de trabajo personal y aunque no lo creas (si llegaste a realizar todas las actividades diseñadas para ti) hay algo diferente en ti.
Hoy es el día 9, ósea que es el día de tu nacimiento.
Puedes imaginarte ese momento cuando naciste, pero ahora con una información diferente, puedes imaginarte la vida maravillosa que deseas.
Que te gustaría lograr, obtener, hacer, etc?
Escribe todo lo que te gustaría de aquí a un año.
Pero lo vas hacer como si ya lo tuvieras logrado, es decir, vas a escribir desde lo logrado, puedes colocar fotos en esa carta, dibujos,, etc.
Un ejemplo: Hoy 26 de mayo 2018, miro hacia atrás y veo con alegría todo lo que en este año he logrado.
Me fui de vacaciones con mi familia (aquí puedes colocar fotos de viajes que quieras realizar),  ahora me pagan en dólares (colocas fotos de dólares), en fin, deja que tu imaginación vuele, dale toda la forma que quieras, y lo más importante ten un Hermoso Nacimiento.
Esa carta la colocas en un sitio donde diariamente la puedas ver, así evitas que se te olvide tu proyecto.
Espero que te haya sido de tu agrado este trabajo de Transformación personal para mí fue muy enriquecedor haberlo  creado para ti.
Me encantaría me compartieras tu experiencia, si hay algo que aportar a los ejercicios, bienvenidos sean los comentarios.
Quien sabe, a lo mejor con tus aportes logramos crear un proyecto de Crecimiento personal. Tranquilo yo voy a ganar en dólares, pero en mis reconocimientos estarás como una inspiración…
Gracias de verdad, gracias…
Paz y Bien para ti y los tuyos
Estoy para servirte
Soy Mercedes H Navas RL.
Asesoría Sistémica Integral
Consultas Presenciales y Online países de habla hispana
Visita mi pag web: www.mercedesnavas.com.ve

Comentarios

Entradas populares de este blog

RETO EL PODER DEL ESPEJO

Dia 2 Hazte amigo(a) del Espejo

Expedición del Alma, Bienvenida