Dia 22 Expedicion del Alma


Día 22. Sanando me libero y voy en paz en la vida
Ahora toca sanar a través del perdón a tus tíos maternos.
¿Como te fue con el reto hasta ahora?
En ocasiones, la vida nos golpea con tanta fuerza que nuestras opciones para recuperarnos nos parecen inalcanzables. Pero dicen que el perdón es capaz de sanar hasta las heridas más profundas.
El perdón está conectado con la bondad; y el amor es la forma de bondad primordial para el perdón. A medida que perdonamos en el sentido más profundo del término, nos sanamos un poco más y nos deshacemos de la ira y el rencor que nos atormentan.
Perdonamos a otros cuando dejamos de guardar resentimiento y no insistimos en pedir una compensación por el daño que nos hayan hecho o por la pérdida que hayamos podido sufrir

Actividad.
Hoy te invito a que pintes un mandala que represente para ti, a tus tíos, lo puedes crear tu desde un círculo en blanco o puedes bajar uno de internet que consideres puede proyectar toda la energía de sanación que deseas trabajar con ellos.
Piensa en la herida que puedes tener por alguna situación vivida con tus tíos, recuerda si no los tienes, busca a tus tíos abuelos, chequea hasta donde tienes alguna herida guardada.
Si no hay nada que perdonar, piensa entonces en las heridas que tú has causado, y pide perdón por todo lo que hayas hecho.
Igual que ayer, vas a visualizar todos los hilos o conexiones de dolor que tienes hacia el lado materno y pides al arcángel miguel que corte y libere todas esas energías.
Esos cordones lo puedes enviar a un fuego violeta para que sean totalmente desintegrados.
 Y ahora haz la oración del perdón con cada uno de ellos.
Atma   (nombre de la persona)     NAMASTE 
Todos somos hijos de Dios 
Todos cometemos errores
Todos nos equivocamos
Yo te perdono completamente
Yo me perdono completamente
Yo comprendo las cosas
Yo invoco a Dios, la gracia del Perdón
 (3 veces)
ATMA NAMASTE.
Observa como al ir diciendo estas frases, todo tu cuerpo comienza a llenarse de una energía de paz y liberación.
Por otro lado, también es importante reconocer el daño que tú le hayas causado a tus tíos, por lo que también es importante pedir perdón y liberarte de esa situación. Piensa igual en que el arcángel miguel corta todos esos lazos y luego pensando en la persona y mirándola a los ojos le dices.
ORACION PARA PEDIR PERDON
Atma   (nombre de la persona)     NAMASTE 
Todos somos hijos de Dios 
Todos cometemos errores
Todos nos equivocamos
Yo te pido perdón completamente
Yo me perdono completamente
Yo no ofrezco excusas, Pido Perdón
Yo invoco a Dios, la gracia del Perdón
(3 veces)

Meditación
Observa a cada uno de tus tíos maternos. Piensa en la emoción que te produce y haciendo consciencia de esa emoción, de esa herida, di:
“Divino Creador, Madre, Hijo, todos en uno. Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendimos a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra Creación hasta el presente, nosotros te pedimos perdón.
Deja que esto se limpie, purifique, libere, corte todas las memorias, bloqueos, energías, vibraciones negativas… transmuta estas energías en pura Luz… Y así es.”
Para limpiar el subconsciente:
Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te amo!
Me declaro en paz con mis tios, y con quienes tengo deudas pendientes: Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te amo!
Libero a todos aquellos de quienes creí recibir daños y maltratos porque simplemente me devuelven lo que yo les hice antes, en otra vida, en otro tiempo: Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te amo!
Aunque me sea difícil perdonar a alguien Yo Soy quien le pide perdón a ese alguien ahora por ese instante en su tiempo: Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te amo!
Por este espacio sagrado que habito a diario, y con el que no me siento a gusto: Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te amo!
Por esa relación tan difícil de la que guardo sólo malos recuerdos: Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te amo!
Por lo que no me agrada de mi vida presente, de mi vida pasada, de mi trabajo, de mi entorno, Divinidad limpia en mí lo que está contribuyendo con mi escasez, Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te amo!
Si mi cuerpo físico experimenta ansiedad, preocupación, culpa, miedos, tristeza, nostalgia, dolor, digo: Mis recuerdos los Amo, estoy agradecida por la oportunidad de liberarlos a ustedes y a mi:
Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te amo!
En este instante afirmo que : TE AMO
Pienso en mi salud emocional y en la de todos mis seres amados… Te amo.
Para mis necesidades y para aprender a esperar sin ansiedad, sin miedo, reconozco las memorias aquí …TE AMO
Imagina como cada uno de ellos, escuchan tus palabras y se llenan de una energía blanca brillante.
Siente como el perdón que tu das, y el que te dan, queda totalmente sano.
Pensamiento
Perdonar no es olvidar. Pero ayuda a dejar ir el dolor.
Kathy Hedberg

Afirmación

En la medida que perdono, me siento más libre y agradecida.

Estamos para servirte
Mercedes H Navas RL
Asesoría Sistémica Integral
Servicios Presencial y Online países de habla hispana 
Visita mi pag web: www.mercedesnavas.com.ve

Comentarios

Entradas populares de este blog

RETO EL PODER DEL ESPEJO

Dia 2 Hazte amigo(a) del Espejo

Expedición del Alma, Bienvenida