Día 40 Expedición del Alma


Día 5. Ahora ya estoy Integrada.
Y hemos llegado a nuestro día número 40. Una gran Expedición donde hemos podido avanzar con amor, por muchas etapas de nuestra vida.
Quizás, todavía falta camino por recorrer, sin embargo, estoy segura que algo se ha avanzado.
Has aprendido 40 formas de sanar a través del perdón, pero también puedes aplicar cualquiera de esas terapias para cualquier situación que estén viviendo.
Pueden guardar todo lo que hemos hecho, la recomendación es que sus actividades, sus experiencias la tengan registradas, eso el dia de mañana puede ser de utilidad.
Hemos avanzado 8 Estaciones, donde fuimos recorriendo todos los aspectos que pueden conformar nuestra vida.
En esta ultima estación centramos nuestra energía para sanar el cuerpo físico, mirando con amor su desequilibrio y perdonando lo que hemos podido hacer por no atenderlo oportunamente,
Aquí unificamos todo este trabajo, conectando con lo sublime con nuestra Divinidad, unificando todo en el Todo, reconociendo quienes somos.
Te invito a que leas todo lo que has hecho, que veas lo valiente que has sido al querer transitar este reto.
Si te quedaste en alguna parte y no continuaste, te invito a que lo retomes. Recuerda que puedes escribirme y ver cómo te pudiera apoyar.
En este día, conectaremos con el Chacra Corona, la Unidad con nuestra Alma Superior. Y desde allí enviar luz a todo tu cuerpo, a toda tu familia, a todos los que estuvieron sanando contigo.

CHACRA 7: CORONA
UBICACIÓN: Este Chacra está localizado en la coronilla de la cabeza y corresponde a la Espiritualidad, la Inspiración y la Canalización. Es el Punto de Unión con el Universo.
COLOR: Violeta y Dorado
SIMBOLO: Símbolo: Le dicen el Loto de Mil pétalos, aunque en realidad son 972, de los cuales 12 pétalos están en el centro del chacra y son del mismo color del chacra del corazón.(De acuerdo a las enseñanzas de Master Choa Kok Sui, Maestro de Sanacion Pranica)
PRINCIPIO: El Ser Puro
AFIRMACION: "Yo soy Uno con el momento presente."
DERECHO FUNDAMENTAL: El Ser Puro: Derecho a saber
Comprende el derecho a la información, a la verdad, a recibir educación y conocimientos. Pero también son igualmente importantes nuestros derechos espirituales, en particular el de relacionarnos con la Divinidad como quiera que nosotros la llamemos, en tanto la percibamos. Imponer un dogma espiritual a otra persona es una infracción a los derechos personales significados por el séptimo chakra.
ATRIBUTOS
Equilibrado activa nuestra inspiración, espiritualidad, consciencia cósmica, Yo Superior, gozo espiritual incondicional, integración, evolución, unión con la Divinidad, capacidad ilimitada de creación, transmutación, bondad, amor universal y consciencia de ser Uno con el Todo
CARACTERISTICAS
El Chacra Coronario es el nexo de unión del ser humano con el universo. Funciona como un canal para el flujo de la energía cósmica que se utiliza en la sanación, en la elevación de la conciencia y en la enseñanza.
Este chacra es también el centro de la inspiración. La inspiración y la conciencia se transforman en la energía que nos señala el camino y nos ofrece ideas para que las pongamos en práctica. Cuando se activa el chacra coronario y fluye la energía adecuadamente, desciende sobre el cuerpo, mente y espíritu una serenidad y una paz muy profundas.
La energía que aquí se recibe es altamente refinada, ligera y vital; es conciencia pura y el estado de apertura en que se encuentre este chacra permitirá una mejor o peor canalización de la energía que proviene de la Fuente.
CHACRA ACTIVO: Permite estar conectado con tu parte espiritual. Ser más amoroso y bondadoso con todos, mayor comprensión de la consciencia cristica.
CHACRA EN DESEQUILIBRIO: La falta de armonía en el séptimo chacra tiene como consecuencia la no comprensión de la parte espiritual y con ello, una visión materialista de la existencia.

Actividad
 Hoy colocaras en tu piedra un círculo de color dorado y violeta, cerrando así todo este circuito de energía.
Esta piedra la colocaras en un lugar donde puedas mirarla con frecuencia, para recordarte la importancia de cuidar tu cuerpo.
Desde este centro en unión con todos, vas a crear un cuento donde tus personajes son cada una de las personas que te acompañaron en este gran reto.
Toma todos los Mandalas que has pintado durante este reto, y lo vas a colocar todos juntos, colocando el Mandala del Chacra de la CORONA encima de todos los demás.
Para que luego cuando necesites algún tipo de sanación, vuelvas a ellos y medites con esa energía.

Meditación.
Haz conciencia de tu chacra Coronario, a unos 15 cts de tu cabeza. visualiza una flor de 972 pétalos y comienza a  realizar la vocalización del mantra AUM, visualiza como el chacra se mueve a la izquierda limpiándose y a la derecha activándose.
Cuando se pronuncia este mantra se abre la atmósfera y esto nos permite entrar en comunicación directa con otros planos y dimensiones.
Pon tu intención en energizar y activar apropiadamente
Realiza la afirmación del Chacra, a fin de darle fuerza y poder:
AFIRMACION: "Yo soy Uno con el momento presente."

Te regalo la Meditación en el Alma de Master Choa Kok Sui, para que te la aprendas y la recites diariamente, te aseguro que crearas un mayor  nivel de conexión

MEDITACION DEL ALMA

Yo no soy el cuerpo. El cuerpo es el Vehículo del Alma
Yo no soy la emoción
Yo no soy el pensamiento
El carpintero no es el mueble.
Las emociones y los pensamientos son producto del Alma.
Yo no soy la mente.
El usuario del computador no es el computador.
La mente es sólo un instrumento sutil del Alma
YO SOY EL ALMA
Yo soy un ser espiritual de Inteligencia Divina
Amor Divino, Poder Divino
Yo soy uno con mi  Alma superior
YO SOY ESE YO SOY
Yo soy uno con   la Chispa Divina en mi
Yo Soy un hijo de Dios
Yo Soy conectado con Dios
Yo Soy uno con Dios
Yo Soy uno con Todos

Afirmación
Estoy en gratitud por el reconocimiento de mi Ser, Me amo y me Perdono completamente

Pensamiento:
Perdónanos nuestras ofensas, asi como también nosotros hemos perdonado a nuestros ofensores.
Mateo

Estamos para servirte
Y si lo deseas comparte tus comentarios de como va para ti el reto
Mercedes H Navas RL
Asesoría Sistémica Integral
Servicios Online paises de habla hispana 

Comentarios

Entradas populares de este blog

RETO EL PODER DEL ESPEJO

Dia 2 Hazte amigo(a) del Espejo

Expedición del Alma, Bienvenida